TANDAS PARA EL BIENESTAR es un programa conjunto entre la Secretaría de Economía y la Secretaría del Bienestar, es uno de los 30 programas y proyectos prioritarios del Gobierno Federal con la finalidad de apoyar a personas micro empresarias que viven en condiciones de marginación.

Su meta es apoyar a las micro y pequeñas empresas de forma económica además de brindar capacitación y asesoría a todos los micro negocios para que puedan utilizar el recurso de forma eficiente.

Ahora no solo los micro negocios podrán acceder a esta tanda, tambien los JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO que ya terminaron su capacitación en alguna empresa, pueden ser acreedores a las tandas del bienestar.

CRITERIOS Y RQUISITOS PARA ACCEDER A LAS TANDAS DEL BIENESTAR

CRITERIOS

REQUISITOS.

TIPOS DE TANDA DEL BIENESTAR QUE PUEDES OBTENER

Existen tres diferentes tipos de tandas del Bienestar a las que se puede acceder, para lograr la segunda o tercera, deberás haber pagado en tiempo y forma la anterior. 

APOYO 1

APOYO 2

APOYO 3

APOYO 4

TANDAS DEL BIENESTAR PARA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO Y SUS BENEFICIOS POR COVID19

Como ya lo mencionamos al principio, las tandas del Bienestar ya no son solo para micro empresarios de zonas marginadas del país, ahora también los jóvenes construyendo el futuro podrán ser acreedores a este tipo de tandas.

El Programa Tandas por el Bienestar en apoyo a sus acreedores por el coronavirus, estableció los siguientes beneficios: 

PREGUNTAS FRECUENTAS SOBRE EL PROGRAMA TANDAS DEL BIENESTAR.

La respuesta es ningún lado, estas tandas se otorgan por medio de un censo de la Secretaría del Bienestar que se ha levantado desde el inicio del sexenio y dónde se identifican a los micro negocios que son candidatos a obtenerlo por la zona del país en la que se encuentran.

Tienes que tener claro que ninguna persona te puede ayudar a obtener este crédito. Solo personas debidamente identificadas por parte del gobierno te pueden guiar paso a paso y todo esto de manera gratuita. No te dejes sorprender.

En el siguiente ENLACE puedes ingresar y ver todos los lineamientos, así como la solicitud de incorporación al programa Tandas del Bienestar, el cuál deberás llenar con los datos del beneficiario, tu firma para aceptar se te agregue al programa, datos del negocio y poco más.

Como ya lo dijimos, este programa va enfocado en zonas de media, alta y muy alta marginación del país.

Sino sabes si tu municipio entra al programa, puedes llamar al teléfono de la Secretaría de Economía y ahi te dirán: 01 (800) 08 32 666.

Sino conoces tu CURP en el siguiente enlace lo puedes consultar para imprimirlo. CONSULTAR CURP 

RESULTADOS DE LA TANDAS DEL BIENESTAR EN 2019

Tan solo en el 2019 las tandas del bienestar entregaron $2,139 millones de pesos, se espera aumentar esa cifra para este año 2020.

0
Tandas entregadas en 2019

META Y AVANCES DE TANDAS PARA EL BIENESTAR EN LO QUE VA DE 2020

El gobierno federal por medio de la Secretaría del Bienestar y la Secretaría de Economía se propone superar el año 2019 y lograr las siguiente meta con las Tandas del Bienestar.

META DE TANDAS PARA 2020

0
Tandas para 2020

ENTREGADAS A LA FECHA

0
Tandas entregadas

Esperamos te haya servido esta guía que estaremos actualizando constantemente para que nuestros visitantes estén al tanto de como va evolucionando el programa.

Si tienen alguna duda, déjenla en los comentarios que a la brevedad les ayudaremos a resolverla.