Se publica la convocatoria al Programa social Conéctate con Tlalpan 2022 que como objetivo el de proveer servicio de Internet gratuito hasta en 2,201 hogares ubicados en zonas de muy bajo y bajo índice de desarrollo social para niñas y niños de 6 a 16 años de edad que estén inscritos en alguna primaria o secundaria pública de dicha demarcación.

Requisitos para acceder al Programa social Conéctate con Tlalpan 2022

  1. Tener de 6 a 16 años de edad.
  2. Cursar estudios en alguna primaria o secundaria públicas.
  3. Residir en una vivienda ubicada en alguno de los siguientes pueblos, barrios o colonias de la Alcaldía Tlalpan: Pueblo Chimalcoyotl, Pueblo La Magdalena Petlacalco, Pueblo Parres El Guarda, Pueblo San Andrés Totoltepec, Pueblo San Miguel Ajusco, Pueblo San Miguel Topilejo, Pueblo San Miguel Xicalco, Pueblo San Pedro Mártir, Pueblo Santo Tomás Ajusco; 2 de Octubre, Belvedere Ajusco, Bosques del Pedregal, Cantera Puente de Piedra, Chichicaspatl, Chimilli, Colinas del Ajusco, Comuneros de Santa Úrsula, Cruz del Farol, Cuchilla de Padierna, Cultura Maya, Cumbres de Tepetongo, Divisadero, Ejidos de San Pedro Mártir, El Mirador 1era Sección, Héroes de Padierna, Isidro Fabela, Juventud Unida, La Palma, Lomas de Cuilotepec, Lomas de Padierna, Lomas de Padierna Sur, Lomas Hidalgo, Los Encinos, Los Volcanes, María Esther Zuno de Echeverría, Mesa de los Hornos, Miguel Hidalgo 2da Sección, Miguel Hidalgo 3era Sección, Miguel Hidalgo 4ta Sección, Mirador del Valle, Mirador I, Mirador II, Nuevo Renacimiento de Axalco, Pedregal de Las Águilas, Pedregal de San Nicolás 1era Sección, Pedregal de San Nicolás 2da Sección, Pedregal de San Nicolás 3era Sección, Pedregal de San Nicolás 4ta Sección, Pedregal de San Nicolás 5ta Sección, Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Plan de Ayala, Popular Santa Teresa, Pueblo Quieto, Rinconada El Mirador, San Bartolo El Chico, San Juan Tepeximilpa, Santísima Trinidad, Tecorral, Texcaltenco, Tlalcoligia, Tlalmille, Tlaxcaltenco La Mesa, Torres de Padierna, Vistas del Pedregal, Viveros Coatectlán.
  4. La persona tutora de la o el beneficiario deberá firmar una Carta bajo protesta de decir la verdad en la que declare que no cuenta con algún servicio de Internet en la vivienda.
  5. Reportar la información requerida por la Coordinación de Educación en tiempo y forma con la finalidad de evaluar el impacto del programa social.

Documentación a presentar para ingresar a esta acción social

  1. Identificación oficial vigente con fotografía de la o el tutor (INE, cédula profesional,pasaporte, etc.)
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP) de la persona beneficiaria.
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP) de la o el tutor.
  4. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad (luz, agua, predial y certificado de residencia).
  5. Croquis de ubicación de la vivienda.
  6. Constancia de estudios de la o el estudiante.
  7. Solicitud de ingreso al programa (Se proporcionará en la Coordinación de Educación).
  8. Carta bajo protesta de decir la verdad en la que declare que no cuenta con algún servicio deInternet en la vivienda

Método de registro al Programa social Conéctate con Tlalpan 2022

Solicitud de inscripción de personas beneficiarias a partir del 11 de abril de 2022 de 10:00 a 16:00 horas en Coordinación de Educación, ubicadas en Coscomate #90, col. Toriello Guerra, C.P. 14050, Alcaldía Tlalpan, CDMX, o al correo electrónico: conéctatecontlalpan@tlalpan.cdmx.gob.mx coordinación.educacion.tlalpan@gmail.com, teléfono: 5554831500, Ext. 5309

Publicación de resultados: Hasta agotar los beneficios (2,201 tarjetas SIM) y se darán a conocer en Página de la Alcaldía Tlalpan (https://www.tlalpan.cdmx.gob.mx) Se presentarán los días 30 de cada mes siendo la última publicación el 30 de noviembre de 2022.

Convocatoria.