La alcaldía Xochimilco lanza el Programa Semillas y Material Vegetativo Xochimilco 2022 que tiene como objetivo apoyar a productores agrícolas con la entrega de Semillas y Material Vegetativo, mujeres y hombres mayores de 18 años, con domicilio y una unidad de producción en la Alcaldía Xochimilco.

Requisitos para ingresar al Programa Semillas y Material Vegetativo Xochimilco 2022

  1. Podrán ser sujetos del apoyo, los productores que tengan su residencia y una unidad de producción en la Alcaldía Xochimilco.
  2. Identificación oficial del solicitante vigente y legible (INE, copia y original para cotejo).
  3. Comprobante de domicilio vigente del solicitante no mayor a tres meses (predial, luz, agua, telefonía fija y/o Certificado de Residencia expedido por la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, de la Alcaldía Xochimilco), el cual deberá coincidir con el domicilio que presente la identificación oficial (copia y original para cotejo).
  4. Constancia de Productor emitida por la Alcaldía Xochimilco o Autoridad Ejidal (copia y original para cotejo).
  5. CURP formato actual (copia legible).
  6. En el caso del apoyo de amaranto, será únicamente para productores del Pueblo de Santiago Tulyehualco, que presenten su identificación oficial (INE), comprobante de domicilio y su unidad de producción en la misma localidad.

Método de acceso al Programa Semillas y Material Vegetativo Xochimilco 2022

  1. Realizar solicitud vía CESAC a partir del 4 de mayo del año en curso, sólo por un tipo de semilla (avena, ebo, lechuga italiana, lechuga sangría, espinaca, lechuga mini romana, jitomate, cempasúchil marigold, pensamiento, dalia enana, clavel o material vegetativo (amaranto y nochebuena), mediante correo electrónico cesacxochimilco@cdmx.gob.mx o al teléfono 55 8957 3600 ext. 2677, 2783 y 2839.
  2. Después de haber realizado el trámite por CESAC, para solicitar el respectivo apoyo en el Programa Social “Semillas y Material Vegetativo 2022″, deberá acudir a las instalaciones de la Subdirección de Producción Agroforestal “Campamento La Draga”, ubicado en la Cerrada de Yucatán S/N, Barrio Tlacoapa, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas, con la documentación antes citada para ser incluido en el Padrón de Beneficiarios del Programa. (En el caso de Adultos Mayores, se brindará atención de 13:00 a 14:30 horas.)

No podrán ser personas beneficiarias de este Programa Social aquellas que pertenezcan a otro Programa Social similar del Gobierno de la Ciudad de México, ni aquellas personas trabajadoras activas en el Sector Público en cualquier nivel y ámbito de la Administración Pública Local.

PARA MAYORES INFORMES COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS 55 5555 9837 DE LA SUBDIRECCIÓN DE
PRODUCCIÓN AGROFORESTAL Y 55 89573600 EXT. 3752 DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO
SUSTENTABLE.

La alcaldía Xochimilco lanza el Programa Semillas y Material Vegetativo Xochimilco 2022 que tiene como objetivo apoyar a productores agrícolas ...
Ver Apoyo...
Apoyo con Aparatos Ortopédicos para Personas con Discapacidad
Se lanza la Convocatoria para la Acción Social de la Alcaldía Xochimilco denominada oficialmente como "Apoyo con Aparatos Ortopédicos para ...
Ver Apoyo...
Apoyo con Aparatos Ortopédicos para Personas con Discapacidad
Se da a conocer la Acción Social denominada oficialmente como Ayuda a personas en situación de riesgo: láminas y polines ...
Ver Apoyo...
Apoyo con Aparatos Ortopédicos para Personas con Discapacidad
La Alcaldía Xochimilco lanza la Acción Social denominada originalmente como "Entrega de Estímulos y/o recompensas a personal en funciones de ...
Ver Apoyo...