La alcaldía Gustavo A. Madero lanza el Programa para el Desarrollo de Habilidades Pro-Social 2022 cuyo objetivo es mejorar las habilidades para el trabajo de las personas habitantes de colonias con niveles bajos y muy bajos de desarrollo social, a través de trabajos de relacionados con el servicio público; los cuales serán llevados a cabo por los 400 (cuatrocientos) beneficiarios facilitadores de servicios habitantes de las colonias antes señaladas.

Los 400 facilitadores de servicios realizarán actividades relacionadas con la recopilación de resultados, sondeos comunitarios y consolidación de datos referentes a la gestión administrativa, la planeación gubernamental, el desarrollo social, la evaluación de políticas, los índices delictivos, e identificación de puntos de mejora en los servicios públicos, la actividad gubernamental, la búsqueda de áreas de oportunidad en la mejora de la gobernabilidad y la gobernanza de la Alcaldía.

Características del Programa para el Desarrollo de Habilidades Pro-Social 2022

  • Se cuenta con un presupuesto de $31,200,000.00 (Treinta y un millones doscientos mil pesos 00/100 M.N.)
  • 400 beneficiarios facilitadores de servicios de este programa social.
  • Cada facilitador de servicio recibirá 13 ministraciones de $6,000.00 cada una.
  • Los apoyos se realizará por medio de cheque o transferencia electrónica a través de la Dirección de Finanzas.

Requisitos de acceso al Programa para el Desarrollo de Habilidades Pro-Social 2022

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
  • Acudir en fecha y hora al lugar establecido en la convocatoria, y presentar en original y copia los siguientes documentos vigentes (el documento original se utilizará sólo para cotejo de la información y será devuelto de inmediato):
    • Identificación oficial con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o licencia de conducir)
    • Comprobante de domicilio que acredite residencia en la Alcaldía Gustavo A. Madero y que no sea mayor a tres meses de antigüedad (boleta predial, recibo de luz. agua o teléfono).
    • Clave Única de Registro de Población (CURP) – (en caso de que no venga o no sea legible en la identificación oficial)
  • No recibir apoyo económico en el marco de algún Programa Social similar, ni trabajar en la Ciudad de México bajo régimen laboral alguno.

Después de entregar la documentación, se llevará a cabo una entrevista por el personal adscrito a la Dirección de Administración de Capital Humano, con el fin de identificar las aptitudes con la que cuenta para la asignación de actividades relacionadas con la recopilación de resultados.

La entrega de los documentos no garantiza el otorgamiento del apoyo.

Registro de ingreso al Programa para el Desarrollo de Habilidades Pro-Social 2022

Si estás interesado en pertenecer a este programa, puedes iniciar tu registro entrando a: http://gamadero.gob.mx/ProgramasSociales2022/ProSocial/

Para solicitar información sobre este programa, se puede consultar personalmente en la Dirección de Administración de Capital Humano, la cual se encuentra ubicada en la planta baja del edificio de la Alcaldía, calle 5 de febrero esq. Vicente Villada, Col. Villa Gustavo A. Madero, con un horario de 09:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes, tel. 51182800, ext.7125.

El acceso a este programa social será a través de convocatoria pública, la cual se difundirá en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el Sistema de Información de Desarrollo Social (SIDESO), mínimo en dos medios impresos de mayor circulación en la Ciudad de México, en el portal de internet de la Alcaldía Gustavo A. Madero y sus redes sociales.

Programa Seguro contra la Violencia en GAM 2022

Apoyo Emergente para el Pago de Renta de Lecherías 2022

La alcaldía Gustavo A. Madero lanza el Apoyo Emergente para el Pago de Renta de Lecherías 2022 el cual otorgará ...
Ver Apoyo...
Programa Seguro contra la Violencia en GAM 2022

Programa Juntos por la Educación Bienestar y Desarrollo 2022

La alcaldía Gustavo A. Madero lanza el Programa Juntos por la Educación Bienestar y Desarrollo 2022 que va dirigido a ...
Ver Apoyo...
Programa Seguro contra la Violencia en GAM 2022

Apoyo emergente para la atención del sobrepeso, obesidad, diabetes y/o secuelas a causa de COVID-19

La alcaldía Gustavo A. Madero lanza la acción social Apoyo emergente para la atención del sobrepeso, obesidad, diabetes y/o secuelas ...
Ver Apoyo...
Cargando...