Programa Deporte-es GAM 2022

Programa Social Deporte-Es GAM 2024

La Alcaldía Gustavo A. Madero lanza el Programa Deporte-es GAM 2022 que pretende contribuir a su formación y entrenamiento de los deportistas, elevar su competitividad e incitar la participación de los deportistas mediante competencias infantiles, juveniles y de primera fuerza en distintas categorías, Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles, Paralímpicos de la Ciudad de México y en competencias de Élite con el fin de impulsar a la comunidad de la Alcaldía GAM al deporte.

Características del Programa Deporte-es GAM 2022

  • Se apoyará hasta 95 deportistas y/o entrenadores destacados (50 niños y 45 adultos) a través de una transferencia monetaria.
  • Se cuenta con un presupuesto máximo de $5,040,000.00 (Cinco millones cuarenta mil pesos 00/100 M.N.)
  • $36,000.00 (Treinta y seis mil pesos 00/100 M.N.), en 12 ministraciones de $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N.), para 50 deportistas menores de 18 años.
  • $72,000.00 (Setenta y dos mil pesos 00/100 M.N.), en 12 ministraciones de $6,000.00 (Seis mil pesos 00/100 M.N.), para 20 deportistas y/o entrenadores mayores de 18 años.

Requisitos de acceso al Programa Deporte-es GAM 2022

Durante el ejercicio 2022 se dará continuidad a la atención y apoyo de los beneficiarios facilitadores de servicios que durante el ejercicio 2021 formaron parte del programa.

En caso de no presentarse a la entrega de los documentos señalados o ya no cumplir con los requisitos establecidos, se les dará de baja como beneficiario del programa y serán sustituidos por nuevos solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos, para lo cual se emitirá la convocatoria correspondiente.

Difusión del Programa Deporte-es GAM 2022

Durante la primer quincena del mes de enero 2022, realizará la difusión del programa social "DEPORTES GAM" a través de la publicación de la convocatoria en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

En el territorio, se difundirá el programa social mediante propaganda adherida en inmuebles asignados a la Alcaldía Gustavo A. Madero, Direcciones Territoriales, juntas vecinales, lugares públicos de mayor concurrencia e instituciones educativas.

Toda información relacionada con este programa se puede consultar personalmente en la Coordinación de Control y Seguimiento de Cultura, Recreación y Deporte, la cual se encuentra ubicada en el interior del Centro Cultural Futurama ubicada en Av. Instituto Politécnico Nacional esq. Otavalo, Col. Lindavista C.P. 07300, Alcaldía Gustavo A. Madero. Con un horario de 09:00 a 15:00 hrs. De Lunes a Viernes.
Se reproducirá y difundirá en lugares públicos como son: Edificios principales de la Demarcación, mercados, centros sociales y escuelas.

Requisitos de acceso al Programa Deporte-es GAM 2022

Original (para cotejo) y Copia de:

  • Identificación Oficial con fotografía (con domicilio en Gustavo A. Madero)
  • Comprobante de domicilio actualizado con residencia en la Alcaldía Gustavo A. Madero, el cual no deberá ser mayor a tres meses de antigüedad (boleta predial, recibo de luz. agua o teléfono).

Documentos en Copia:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Solicitud para ser acreedor a “DEPORTES GAM” misma que incluye la Manifestación bajo protesta de decir verdad de que no recibe apoyo económico en el marco de algún programa social similar, ni trabaja en la Ciudad de México bajo régimen laboral alguno (será entregado por el área responsable en el momento del registro).

En caso de ser menor de edad:

  • Copia de identificación oficial del padre o tutor.
  • Carpeta de evidencias de méritos y o participación deportiva, deberá contener material que compruebe los logros deportivos, resultados sobresalientes, trayectoria y/o constancias deportivas del atleta de participación en competencias oficiales. Esta carpeta de evidencias deberá contener cualquiera de las siguientes elementos, Memoria técnica deportiva, lista de resultados, constancia de participación, ranking, notas o fotografías periodísticas de medios de comunicación reconocidos, diploma de participación y/o reconocimientos; estas evidencias deportivas deben de pertenecer a juegos alcaldía, Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de CDMX, campeonatos estatales, nacionales y/ o competencias internacionales y/o eventos oficiales del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, las cuales deberán de ser emitidas por la asociación, federación, instituto u órgano rector deportivo respectivo.

Registro al Programa Deporte-es GAM 2022

Para iniciar tu registro entra a http://gamadero.gob.mx/ProgramasSociales2022/DeportesEsGAM/ o da clic en el siguiente enlace:

La entrega de los documentos no garantiza el otorgamiento del apoyo.

La forma y los tiempos en que deberá realizarse la entrega de la documentación para ser beneficiarios, serán precisados en la convocatoria correspondiente, misma en la que se especificarán lugares, dirección y horarios de atención; la convocatoria será acorde al tipo de población objetivo de este programa.

[pt_view id="32f2151svt"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir