Convocatoria al Programa de fertilizantes Puebla 2022

Ya abrió la Convocatoria al Programa de fertilizantes Puebla 2022 dirigido a productores de pequeña escala dedicados a la producción de cultivos prioritarios de maíz, maíz elotero y hortalizas.

Se convoca a los productores de cultivos prioritarios de maíz, maíz elotero y hortalizas del estado de Puebla beneficiarios del programa de fertilizantes 2021 que cumplan con los criterios y requisitos para el programa en el ejercicio fiscal 2022.

El objetivo es contribuir a la producción de los cultivos prioritarios de los productores de pequeña escala y entregará fertilizantes en zonas de atención estratégicas para la producción de alimentos.

Criterios de elegibilidad y requisitos del Programa de Fertilizantes Puebla

La población beneficiaria del ejercicio fiscal 2021 que no presente incumplimiento a la normativa, podrá obtener sus insumos de manera directa, para ello se publica la lista de productores que deberán presentarse centros de distribución AGRICULTURA – SEGALMEX y ratificar su interés de participar en el programa con identificación oficial vigente y la firma del cuadernillo que ampara la entrega recepción.

Características del Programa de Fertilizantes en Puebla

Concepto de apoyo: Paquete de fertilizantes.

Cantidad máxima de apoyo: hasta 600 kg por productor.

Descripción del paquete de fertilizantes para el cultivo de maíz:

UREA: 150 kg por hectárea.

DAP:150 kg por hectárea.

Descripción del paquete de fertilizantes para el cultivo de maíz elotero:

UREA: 200 kg por hectárea.

DAP:100 kg por hectárea.

Descripción del paquete de fertilizantes para el cultivo de hortalizas:

UREA: 100 kg por hectárea.

DAP:200 kg por hectárea.

Publicación de Resultados

La Unidad responsable publicará el listado de la población productora que acceda al programa y el listado de los centros de distribución para que ubiquen el módulo y puedan recoger su fertilizante y que se encuentran a continuación para su descarga:

El listado de productores del estado de Puebla que pueden acceder de manera directa al programa de Fertilizantes 2022 lo puedes: DESCARGAR AQUÍ!

Consulta los Centros de Distribución de AGRICULTURA – SEGALMEX del programa de Fertilizantes 2022 en el estado de Puebla:

Programa de fertilizantes Puebla 2022

Entrega del apoyo del Programa de Fertilizantes en Nayarit 2022

La población beneficiaria se presentará con una identificación oficial original vigente en el centro de distribución que le corresponda para recoger su fertilizante.

Los beneficiarios firmarán la documentación correspondiente a la entrega recepción del apoyo y SEGALMEX entregará el apoyo autorizado.

Una vez publicada la lista de beneficiarios tendrán 90 días para recoger sus insumos, después de este plazo y si no es recogido podrá ser asignado a otros productores.

Conoce la convocatoria oficial.

[pt_view id="f2bf306nv0"]

  1. María Rosalía cruz Serrano dice:

    Hace un año terminé de pagar la tanda y ya no salí en la segunda etapa

  2. José Alberto Hernández dice:

    Cómo me registro para las tandas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir