Convocatoria Programa de Fertilizantes en Nayarit

Está abierta la Convocatoria Programa de Fertilizantes en Nayarit 2022 dirigida a productores de pequeña escala dedicados a la producción de cultivos prioritarios de frijol en Nayarit.

El objetivo es contribuir a la producción de los cultivos prioritarios de los productores de pequeña escala y entregará fertilizantes en zonas de atención estratégicas para la producción de alimentos.

Criterios de elegibilidad y requisitos del Programa de Fertilizantes en Nayarit

Población productora a pequeña escala dedicados a la producción de cultivos prioritarios de frijol en el estado de Nayarit, registrados y vigentes en el Padrón del Programa de Producción para el Bienestar en el presente ejercicio.

Mecanismo de selección

Se dará prioridad a la población productora registrada que se encuentre vigente en el Padrón del Programa de Producción para el Bienestar dedicados a la producción de cultivos prioritarios de frijol que no presente incumplimiento a la normativa, mismo que podrán obtener sus insumos de manera directa.

Para ello se publicará la lista de productores que deberán presentarse en los centros de distribución AGRICULTURA - SEGALMEX y ratificar su interés de participar en el programa con identificación oficial vigente y la firma del cuadernillo que ampara la entrega recepción.

Características del Programa de Fertilizantes en Nayarit

Concepto de apoyo: Paquete de fertilizantes.

Cantidad máxima de apoyo: hasta 400 kg por productor.

Descripción del paquete de fertilizantes para el cultivo de frijol en el estado de Nayarit.

UREA: 100 kg por hectárea.

DAP:100 kg por hectárea.

Publicación de Resultados

La Unidad responsable publicará el listado de la población productora que acceda al programa y el listado de los centros de distribución para que ubiquen el módulo y puedan recoger su fertilizante y que se encuentran a continuación para su descarga:

El listado de productores del estado de Nayarit que pueden acceder de manera directa al programa de Fertilizantes 2022 l puedes descargar AQUÍ!

Consulta los Centros de Distribución de AGRICULTURA - SEGALMEX del programa de Fertilizantes 2022 en el estado de Nayarit

Programa de Fertilizantes en Nayarit 2022

Entrega del apoyo del Programa de Fertilizantes en Nayarit 2022

La población beneficiaria se presentará con una identificación oficial original vigente en el centro de distribución que le corresponda para recoger su fertilizante.

Los beneficiarios firmarán la documentación correspondiente a la entrega recepción del apoyo y SEGALMEX entregará el apoyo autorizado.

Una vez publicada la lista de beneficiarios tendrán 90 días para recoger sus insumos, después de este plazo y si no es recogido podrá ser asignado a otros productores.

Conoce la convocatoria oficial.

[pt_view id="f2bf306nv0"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir