Programa Becas Deportivas Magdalena Contreras 2022

La alcaldía Magdalena Contreras anuncia el Programa Becas Deportivas Magdalena Contreras 2022 el cual consiste en apoyo económico que tiene como objetivo promover la permanencia de la población hacia las actividades de Preparación Física y Deportiva a través del otorgamiento de medios (becas deportivas) para la práctica adecuada de diversas disciplinas.

Así como apoyar a los atletas de alto rendimiento que representen a la alcaldía, en alguna disciplina de eventos oficiales organizados por el gobierno y/o federación de la respectiva disciplina.

Características del Programa Becas Deportivas Magdalena Contreras 2022

  • Otorgar hasta 200 apoyos de transferencias monetarias,
  • Recibirán una 1ra ministración $2,000.00 y una 2da ministración $2,000.00
  • Monto presupuestal: $800,000.00 (OCHOCIENTOS MIL PESOS 00/100)
  • Fecha de registro: los días 19 y 20 de septiembre en un horario de 10:00 a 16:00 horas

Requisitos de acceso al Programa Becas Deportivas Magdalena Contreras 2022

  • Habitar en la Demarcación Territorial La Magdalena Contreras.
  • Requisitar el formato de Solicitud de ingreso, aprobado por la Dirección General de Desarrollo Social de la Alcaldía La Magdalena Contreras.

Documentos a presentar para ser beneficiarios del programa

  1. Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante: credencial del INE (con domicilio en La Magdalena Contreras), licencia de conducir, INAPAM, cédula profesional, pasaporte o cartilla del servicio militar nacional; en caso de menores de edad presentar identificación de la madre, padre o tutor y acta de nacimiento.
  2. Copia de comprobante de domicilio (No mayor a tres meses de antigüedad). Únicamente se aceptarán los siguientes documentos: recibo telefónico, boleta de cobro de Derechos por el Suministro de Agua, boleta de cobro del impuesto predial, boleta de cobro de suministro de gas doméstico, boleta de cobro de suministro de energía eléctrica o en su caso, cualquier otro servicio que se suministre de forma regular que indique el domicilio. De no contar con los documentos mencionados, constancia de residencia emitida por la Alcaldía.
  3. Documento que acredite el representar a la Alcaldía La Magdalena Contreras en alguna competencia oficial del gobierno o la federación durante el ejercicio fiscal 2022.
  4. Formato debidamente llenado por el beneficiario y/o padre o tutor (En caso de ser menor de edad.)
  5. Clave Única de Registro de Población (CURP) solamente en caso de menores de edad o cuando no se especifique en la Identificación Oficial.

La documentación se entregará en fotocopia legible en el tiempo y lugares establecidos. (Deberán presentarse lo originales para cotejo). La documentación que sea entregada en fecha, área o a persona distinta a la estipulada, se entenderá como no presentada.

El llenado y entrega de los formatos de solicitud, así como la entrega de los documentos requisitos no garantiza ser beneficiario de la Acción Social, únicamente ingresar al proceso de selección de la misma.

REGISTRO

Para poder ser considerado al registro de acceso se deberá acudir al Centro Deportivo Casa Popular, ubicado en Av. Luis Cabrera No. 1, Colonia San Jerónimo Lídice, Alcaldía La Magdalena Contreras los días 19 y 20 de septiembre en un horario de 10:00 a 16:00 horas, con la documentación completa tal y como se estipula líneas arriba.

[pt_view id="e77f13a9wy"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir