Entrega de Conjuntos de Pants a Deportistas y Entrenadores Deportivos de Tlalpan

Se anuncia el programa Entrega de Conjuntos de Pants a Deportistas y Entrenadores Deportivos de Tlalpan 2023 que consiste en entrega de apoyos en especie que tiene como objetivo 800 deportistas y entrenadores deportivos de la Alcaldía Tlalpan que representan a la demarcación en competencias deportivas dentro y fuera de la Alcaldía.

Características del programa Entrega de Conjuntos de Pants a Deportistas y Entrenadores Deportivos de Tlalpan

  • El presupuesto aprobado para esta acción social es de $1, 000,000.00 (un millón de pesos 00/100 M.N.) para el ejercicio fiscal 2023.
  • Entregar 800 conjuntos de pants a deportistas y entrenadores deportivos que representen a la Alcaldía en competencias deportivas, dichos conjuntos incluirán:
    • Chamarra en tela frescura, manga larga, cierre al frente, cuello tortuga y estampados al frente y espalda color negro.
    • Pants en tela frescura, con resorte en la cintura, bolsas a los costados y estampado al frente color negro.
    • Playera deportiva tipo polo, fondo blanco, con sublimado el frente, espalda y una manga.
    • Maleta deportiva en poliéster de tres compartimentos color negro.
  • Temporalidad: Abril al 31 de julio de 2023.

Requisitos de acceso a esta acción social

Personas Beneficiarias: las personas deportistas y entrenadores deportivos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser deportista o entrenador activo convencional o con discapacidad.
  • Ser representante de la Alcaldía Tlalpan en competencias deportivas dentro y fuera de la Alcaldía Tlalpan, Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México, Juegos Nacionales CONADE, Juegos Nacionales Populares y/o eventos internacionales en la disciplina que práctica en el momento de solicitar el apoyo.

Documentación de ingreso al programa

  • Formato de Solicitud de Ingreso a la acción social, debidamente llenado y firmado.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio expedido en los últimos tres meses (agua, predial, teléfono, gas, luz, contrato de arrendamiento o constancia de residencia).
  • Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, cartilla del Servicio Militar Nacional). En caso de ser menor de edad, identificación oficial con fotografía vigente de la madre, padre o tutor así como la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Adicionalmente, para personas deportistas y entrenadores deportivos:

  • Documento con el que compruebe que es representante de la Alcaldía Tlalpan (Registro de inscripción a alguna competencia oficial dentro y fuera de la Alcaldía Tlalpan, registro de afiliación vigente, etc.)

Registro programa Entrega de Conjuntos de Pants a Deportistas y Entrenadores Deportivos de Tlalpan

Recepción de solicitudes: Del 24 de abril al 31 de julio de 2023.

Lugar: Oficinas de la Jefatura de Unidad Departamental de Promoción Deportiva, en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Selección de beneficiarios: 1 de junio al 31 de julio de 2023 en la Jefatura de Unidad Departamental de Promoción Deportiva.

Entrega de uniformes: 1 de junio al 31 de julio de 2023.

Lugar: Oficinas de la Jefatura de Unidad Departamental de Promoción Deportiva, en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Para menores de edad lo realizará la madre, padre o tutor, en las oficinas de la Jefatura de Unidad Departamental de Promoción Deportiva, ubicadas en Insurgentes Sur sin número casi esquina con Periférico, Col. Parque del Pedregal, C.P. 14010, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, a partir de la publicación de los presentes lineamientos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y en la página oficial de la Alcaldía Tlalpan.

Conoce todos los programas sociales de la alcaldía de Tlalpan AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir