• Categoría de la entrada:Gustavo A. Madero

La alcaldía Gustavo A. Madero lanza el apoyo económico a habitantes de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón 1ra. Sección exclusivamente para 30 familias de esta colonia que resultaron afectadas por un hundimiento en el mes de marzo.

La razón de este apoyo es el siguiente:

El 15 de marzo del presente año, se originó una fractura en la tubería de la red de agua potable ubicada entre las tuberías de las calles avenida 505 y Quinta Cerrada de Avenida 503, lo que causó hundimientos y grietas en distintas viviendas ubicadas entre la avenida 508 y la avenida 510, de la colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón 1ra. Sección.

Alcaldía Gustavo A. Madero

Este apoyo económico va enfocada para 30 familias, integradas por cerca de 150 habitantes, las cuales deberán evacuar sus viviendas ubicadas en la dirección antes mencionada.

Características del Apoyo económico a habitantes de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón 1ra. Sección

  • Presupuesto del apoyo: $1,080,000.00 (Un millón ochenta mil pesos 00/100 M.N.)
  • 30 familias beneficiadas.
  • Monto total del apoyo por familia: $36,000.00 (Treinta y seis mil pesos 00/100 M.N.)
  • Seis entregas por un monto de $6,000.00 (Seis mil pesos 00/100 M.N.) cada una.
  • La entrega de los apoyos se realizará por medio de cheque a través de la Dirección de Finanzas.
  • Fecha de inicio: 31 de marzo de 2021. Fecha de finalización: 31 de agosto de 2021.

Documentación requerida para acceder al Apoyo económico a habitantes de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón 1ra. Sección

  1. Identificación Oficial vigente (IFE, INE, Licencia de conducir, Cédula Profesional, Cartilla del Servicio Militar Nacional) del propietario, poseedor o arrendatario, la dirección que aparezca en la identificación, deberá hacer referencia al inmueble afectado.
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP) del propietario, poseedor o arrendatario.
  3. Comprobante de domicilio (predial, agua, luz o teléfono) del presente ejercicio, a nombre del propietario, poseedor o arrendatario; la dirección que aparezca en el comprobante, deberá hacer referencia al inmueble afectado.
  4. Manifiesto bajo protesta de decir verdad, en el que se señale la vivienda que habitaba en la Unidad Habitacional San Juan de Aragón 1ra. Sección, hasta el 16 de marzo del presente año.

De ser necesario:

5. Carta Poder mediante la cual el propietario, poseedor o arrendatario del departamento, autorice a un tercero a recibir la entrega de los apoyos económicos.

6. Identificación Oficial (IFE, INE, Licencia de conducir, Cartilla del Servicio Militar Nacional) de la persona autorizada a recibir la entrega de los apoyos económicos.

Estos documentos deberán ser presentados en originales solo para cotejo.

Cómo inscribirse para recibir el apoyo

Una vez publicada esta acción social, la Alcaldía Gustavo A. Madero a través de la Coordinación de Control y Seguimiento de Desarrollo Social, con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios por COVID 19, convocará a través de un sistema de citas a los beneficiarios que formarán parte de la acción social durante el ejercicio 2021.

apoyo económico a habitantes de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón 1ra. Sección