Acción social Pintando Coyoacán Contigo 2024

Se anuncia la Acción social Pintando Coyoacán Contigo 2024. Este proyecto tiene como objetivo principal mejorar la imagen urbana de las unidades habitacionales y viviendas particulares en diversas colonias de la demarcación. Al embellecer las fachadas de viviendas particulares, edificios y bardas perimetrales, especialmente en aquellas zonas con grados de marginación medio, alto y muy alto, se busca garantizar un entorno social positivo para los residentes y fomentar un desarrollo integral de la comunidad.

Acción social Pintando Coyoacán Contigo 2024

Esta acción social no solo pretende transformar visualmente los espacios, sino también reforzar el tejido social, promoviendo la colaboración y el sentido de pertenencia entre los vecinos. A través de la renovación y el color, Pintando Coyoacán Contigo 2024 aspira a brindar una nueva vida a las calles y rincones de Coyoacán, creando un ambiente más acogedor y digno para todos sus habitantes.

Características de la Acción social Pintando Coyoacán Contigo 2024

  • Aplicar Pintura en fachadas en Viviendas, edificios en Unidades Habitacionales y bardas perimetrales.
  • Mejorar la imagen urbana de las unidades habitacionales y viviendas particulares.
  • Pintar hasta 478,846 metros cuadrados de fachadas de viviendas (particulares y edificios en unidades habitacionales, incluyendo bardas perimetrales) ubicados preferentemente en alguna de las colonias y manzanas de la Demarcación con un grado de marginación medio, alto y muy alto.
  • El monto que se destinará para el servicio de pintura de los 478,846 m2 será de $43,998,094.33 (Cuarenta y tres millones novecientos noventa y ocho mil noventa y cuatro pesos 33/100 M.N.)
  • Inicio: 10 de junio 2024. Término: Octubre 2024

Requisitos de acceso a la acción social

Por edificio o barda perimetral en Unidad Habitacional:

  1. Solicitud por escrito de ingreso a esta acción social (Formato proporcionado por el área responsable de la operación de la acción social).
  2. Evidencia fotográfica del deterioro de pintura en las fachadas en edificios o bardas perimetrales.
  3. Copia de identificación oficial vigente. (INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Licencia para Conducir) de la persona que realiza la solicitud.
  4. Copia del comprobante del domicilio de la Unidad Habitacional (predial, agua, luz, gas o teléfono fijo) en caso de que no sea visible el domicilio en la identificación oficial.

Por vivienda particular:

  1. Solicitud por escrito de ingreso a esta acción social. (Formato proporcionado por el área responsable de la operación de la acción social).
  2. Evidencia fotográfica del deterioro de pintura en la fachada de la vivienda particular.
  3. Copia de identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Licencia para Conducir) del propietario, poseedor o arrendatario de la vivienda particular.
  4. Copia del comprobante del domicilio de la vivienda particular (predial, agua, luz, gas o teléfono fijo) en caso de que no sea visible el domicilio en la identificación oficial.

Operación de la acción social

La Dirección de General de Desarrollo Social y Fomento Económico, difundirá a través de los medios institucionales de la Alcaldía, la Convocatoria de la Acción Social en la que se señalarán los requisitos y el procedimiento de acceso para poder ser beneficiario de la presente Acción Social.

Los interesados en formar parte de la acción social, deberán presentarse en los lugares, fechas y horarios señalados en la convocatoria a realizar la entrega de documentos y realizar el registro correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir