Acción Social: Caminando por tus derechos. Calzado escolar a estudiantes, Iztapalapa

La Alcaldía Iztapalapa da a conocer la Acción Social denominada oficialmente como "Caminando por tus derechos. Calzado escolar a estudiantes, Iztapalapa, 2021". Consiste en la entrega de calzado a estudiantes de educación secundaria de escuelas públicas en la Alcaldía de Iztapalapa, esto con el objetivo de satisfacer las necesidades y carencias de las familias de esta alcaldía.

Características de la Acción Social: Caminando por tus derechos. Calzado escolar a estudiantes, Iztapalapa

  • Se destinarán $13, 557,095.00 (trece millones, quinientos cincuenta y siete mil, noventa y cinco pesos 0/100 MN) a la adquisición de pares de zapatos.
  • Los zapatos son de alta calidad, elaborados con materiales como piel y productos sintéticos.
  • El calzado ofrece gran resistencia al uso continuo y existe una gran variedad de tallas para cubrir los requerimientos de la población estudiantil de Iztapalapa.

Requisitos para acceder a la Acción Social: Caminando por tus derechos. Calzado escolar a estudiantes, Iztapalapa

  • Ser alumnos de escuela oficial de nivel secundaria o primaria
  • Ser residente de Iztapalapa

Documentación requerida para acceder a la Acción Social: Caminando por tus derechos. Calzado escolar a estudiantes, Iztapalapa

Presenta copia y original los siguientes documentos:

  • Credencial escolar vigente de la o el estudiante.
  • C.U.R.P. de la o el estudiante.
  • Comprobante de domicilio de Iztapalapa de no más de tres meses de antigüedad (recibo de teléfono, luz o agua)
  • Identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula Profesional) vigente de la madre, padre o tutor.

El registro y la entrega de los documentos solicitados en los presentes Lineamientos de operación se llevará a cabo en cada una de los planteles escolares, y siempre con estricto a pego a las disposiciones implementadas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Una vez que la unidad administrativa haya validado la documentación y completado el proceso de registro, hará entrega de un vale de canje de calzado escolar a la madre, padre o tutor de las o los estudiantes.

La entrega del calzado escolar se llevará a cabo a través de la entrega del vale de canje por parte de la madre, padre o tutor de la niña o niño, en los lugares, horarios y días establecidos por la unidad administrativa encargada de la operación de la presente acción social.

MÁS APOYOS EN IZTAPALAPA:

[pt_view id="03bdca0ws3"]

Conoce más programas sociales:

  1. Oscar Cruz Medina dice:

    Estoy en el punto de entrega de este apoyo, vengo corriendo del trabajo y al llegar me comentan las promotoras de la alcaldía Iztapalapa que ya se acabaron los zapatos, y a todos los que vamos llegando nos dicen lo mismo, el horario decía hasta las 4 PM, llegue a las 3.08 PM, no se si sea mentira que se acabaron los zapatos, como que se acabaron que no sabían cuántos alumnos eran? O como ya se quieren ir están negando el apoyo. Por lo que sea está muy mal, mejor hubieran dicho hasta donde alcancen y mejor no vengo a perder mi tiempo, que mal organización ni modo así es en Iztapalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir